CALENDARIO PRIMARIA

martes, 31 de enero de 2012

3º Ciclo - Coliseo Tour

El martes 31-1-12 el alumnado de 3º ciclo de primaria ha hecho una visita al estadio de fútbol "El Madrigal". Después de hacer una visita a las entrañas del estadio y hacer una fantástica rueda de prensa donde los alumnos eran los periodistas, nos fuimos a ver un entrenamiento del equipo del Villarreal CF y aprovechamos para pedir unos autógrafos (firmó hasta el utillero...jejej)






ATENCIÓN ALUMNOS DE 6º:


Recordar que  DEBEN HACER UN COMENTARIO/OPINIÓN cada alumn@ (poner el nombre para saber quién lo escribe) ESTO ES UN TRABAJO DE CLASE Y TENDRÁ NOTA

22 comentarios:

  1. Hola Cristian soy Maria nº9 :
    Me gustó muchísimo la excursión al Coliseo Tour del Villarreal CF y al "Madrigal" su campo de fútbol, porque fue muy divertida a y también fue muy chulo que pudiéramos ver un poco del entrenamiento del "Villarreal CF". También fue muy divertido que nos pudieran firmar algunos futbolistas. Me gustaría ir el año que viene sin repetir de curso pero no creo que podamos ir otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristian,soy María Agut :
    Me encanto el coliseo tur , fue super divertido
    el campo,los vestuarios,rueda de prensa...
    Lo que más me gusto fue lo de los autografos y lo de la "jaula" para el equipo visitante.¡Yo quiero volver!:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristian soy Manu.
    El coliseo tour fue genial los jugadores son super simpaticos y la jaula da un poco de cosa pero es muy chulo.Lo que más me gustó fue el muñeco que estaba para fastidiar al cotrario ¡Me gustaria volver!;)

    ResponderEliminar
  4. Hola,Cristian soy Sandra
    Me gusto mucho ir al Madrigal me gustaría ir otra vez allí estuvo muy divertido.¡Quiero volver otra vez!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristian,soy Alba:
    Me gusto mucho ir al coliseo tur,ver todas las instalaciones:ver el campo de fútbol lo grande que és,los vestuarios ,la sala de prensa la jaula, etc.Peró lo que más me gusto, és cuando fuimos a ver a los jugadores del (villarreal) entrenar y también cuando nos firmaron los autógrafos porque todos estabamos locos por tener un autógrafo de ellos.En fin fue un día muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. Hola Crístian, soy Alejandro
    Me pareció una experiencia muy divertida ir al "madrigal"con todos mis amigos para saber como es el campo de fútbol, como se enchufaba el muñeco cuando se celebraban los goles del VILLAREAL, la jaula,ver a los jugadores, conseguir algunos autógrafos, etc.
    ¡Me lo pasé genial!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristian,soy Soraya
    me gustó mucho el Coliseo Tour lo que más me gustó fue poder ver las instalaciones del Villarreal CF.También me gustó mucho lo de los autografos, ya que el año pasado no tubimos oportunidad de verlos.

    ¡FUE SUPER DIVERTIDO !

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristian, soy Paula:

    Me gusto mucho ir al coliseo tour. Allí hicimos muchas cosas:vimos la sala de prensa, visitamos el campo de fútbol de Villarreal,vimos su vestuario,vimos las gradas y la jaula,etc.Después fuimos a ver a los jugadores entrenar y nos firmaron autografos los jugadores Nilmar, Gonzalo, Marco Ruben y Camuñas. ¡Fué muy divertido!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristian soy Laura Salvá:

    ¡¡¡¡¡Me lo pase super bien!!!! Fue muy divertido por todas las cosas que hicimos y visitamos. En la visita al Madrigal, vimos muchas cosas:
    visitamos el campo, las gradas, los palcos, la jaula, los vestuarios, la sala de prensa... También fuimos a la ciudad deportiva, donde vimos al Villarreal entremar y....¡¡¡¡¡¡ nos firmaron autógrafos!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristian, soy Javi Beitia:
    Me encanto la visita al “Coliseo Tour” aunque fui el año pasado, lo que más me gusto fueron los vestuarios y los autógrafos de los jugadores del “ Villarreal CF “ me gusto muchísimo . También me gusto el entrenamiento que hicieron los jugadores del primer equipo y el muñeco para fastidiar al rival pienso volver, aunque no creo que volvamos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristian, soy Candela :
    Me gusto mucho ir al Madrigal porque la "jaula" es impresionante de ver porque es muy grande, el campo los palcos, els cassals grogs, els cassals blaus ......
    También me gustó porque los jugadores nos firmaron.
    Me lo pase muy bien pero la mala suerte es que no podré volver a ir porque pasaremos a la ESO.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristian , soi Carlos López.
    Yo,el año pasado no tuve la increíble y divertida excursión al
    "Coliseu Tour"Me gusto mucho todo pero sin embargo lo que más me impresionó fue la "Jaula" ,también me gustaron los vestuarios y los cassals y el vídeo que nos hicieron los jugadores y sus autógrafos.
    Espero y recomiendo que mas niños como nosotros tengan esta gran oportunidad =)

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristian, soy Nacho :

    Me gustó mucho ir al Coliseo Tour porque el campo de fútbol de un gran equipo aunque ahora no esté en su mejor momento estuvo muy guay.Pero, lo que más me gustó fue la ciudad deportiva porque todos ibamos como locos a por los jugadores.¡Fue una excursión muy guay!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristian soy Gustavo te voy a decir que me pareció la visita al Coliseo Tour :

    Como decía el pasado miércoles fuimos a la visita del Coliseo Tour , allí en el madrigal visitamos el vestuario, la jaula , la sala de prensa , la sala mixta…

    Después fuimos a la ciudad deportiva del Villareal y allí estaban entrenando los jugadores. Cundo acabaron vinieron a firmarnos autógrafos los jugadores: Gonzalo, Nilmar ,M. Rubén y Camuñas .Me lo pase muy bien porque fue muy divertido como las chicas iban de allí para allá para que les firmaron un autógrafo fue divertidísimo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristian, soy Carlos Remacha:
    Me encantó el coliseo tur, ya que pudimos visitar el Madrigal, todas sus instalaciones y la ciudad deportiva. Algunos de los jugadores nos firmaron, y gracias a esto, tengo un gran recuerdo de ellos, además de conocer muchas cosas sobre el Villarreal CF.
    Me lo pasé super bien, ¡y desearía volver al año que viene!

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s,

    Bueno, como habíamos dicho en clase, desde ayer domingo a las 00:00 h (12 de la noche)está cerrado el plazo para hacer el trabajo de coomentario/opinión sobre el Coliseo Tour.

    Enhorabuena a todos los que habéis participado, creo que ha sido un trabajo divertido y muy interesante, clro está que el trabajo ahora continúa en clase (ya os contaré cómo).

    Respecto a los que no habéis escrito nada, ya sabéis cuál será vuestra nota.

    Recordad que todo cuenta para la nota final, ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero cristian los q no pudieron y lo icieron luego ¿¿¿¿¿¿QUE PASA CON ELL@S?????????

      Eliminar
    2. Lógicamente no tendrán la misma nota los que hayan entregado el trabajo (es decir, el comentario) dentro del plazo establecido que los que lo han hecho más tarde.

      Eliminar
  17. Hola Cristian soy Javi G ;
    Me gusto el Coliseo Tur ,cuando fuimos a la "jaula" encontamos una huella de pie,tamgien lo que me gusto fue cuando entrevistamos a los profesores.
    A parte me encanto cuando nos firmaron los jugadores

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristian soy Joel y voy ha hablar sobre el coliseo tour:
    Me pareció muy divertido, me encantó ver els casals blaus, els casals grocs y todas las demas partes del estadio"EL MADRIGAL" y despues fuimos a la ciudad deportiva a pedir autografos a los jugadores del VILLAREAL C.F.
    Lo que mas me gusto fue ir a ver a los jugadores me lo pase muy bien en la excursion:)

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristian soy Javi Ll.
    El miércoles el 3º ciclo de primaria fuimos al coliseo Tour.
    El coliseo Tour fue una actividad muy divertida.
    Lo que más me gustó fue la sala de prensa y la jaula aunque no me encontrase bien, sin comentar, en la ciudad deportiva,el entrenamiento y los autógrafos.
    ¡ME ENCANTARÍA VOLVER ALLÍ!

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristian soy Blanca:
    En el coliseo Tour nos lo pasasmos rebien y lo mas divertido fue lo de tu personage (Zapata) por lo del zapato; ¡¡¡¡¡QUE BUEN CHISTE!!!!!!!
    Me abría gustado ir a las bañeras idromasages de los jugadores y lo mejor fueron las firmas JAJAJAJAJA.♥♥♥

    ResponderEliminar